Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Valencia :: Turismo en Valencia capital y su Provincia :: Alojamientos en Valencia ::::
Que Ver en Valencia Anunciate gratis en la guia para ver Valencia
Turismo Rural en Valencia, toda la información para ver Valencia

PROGRAMA FERIA DE JULIO

PROGRAMA DE LA FERIA DE JULIO EN VALENCIA 2017

La programación de la Feria de Julio de Valencia incluirá 170 actividades musicales, sociales, falleras, gastronómicas y hasta religiosas, que se celebrarán entre los días 1 y 28 en distintos escenarios de la ciudad y también en pedanías como Pinedo. 

delegado de Fiestas y Cultura Popular, ha presentado este programa de actividades del que ha destacado su carácter "popular y gratuito", con la única excepción de los conciertos de artistas nacionales e internacionales en los Jardines de Viveros.

También ha recalcado el objetivo de que en esta ocasión la programación de la Feria de Julio en Valencia 2017 contribuya a "dinamizar la actividad económica de sectores productivos valencianos" como la pirotecnia o de artistas y grupos locales.
Ver el programa de conciertos feria de julio valencia

FESTIVAL PIROTÉCNICO FERIA DE JULIO EN VALENCIA 2017

Estos castillos de fuegos artificiales se dispararán en la Marina Real los cuatro sábados del mes.

Diversificación de espacios para las diferentes actividades, con un total de 30 escenarios que incluyen La Alameda, los Jardines de Viveros, La Lonja, el Mercado Central, la Marina Real, la playa de Las Arenas, el Parque del Oeste y hasta el Museu de les Roques, entre otros.



LA GRAN NIT DE JULIOL' FERIA DE VALENCIA PROGRAMA

'La Gran Nit de Juliol' es el evento que incluye mayor número de actividades de todo tipo, desde la tuna hasta orquestas populares, castillos de fuegos artificiales, teatro, desfiles callejeros, circo, música de cámara, malabarismos, comedia musical, jazz, exposiciones, cuartetos de cuerda, danzas y jotas valencianas y banda de cornetas y tambores.

Muchos de los museos de la ciudad, a los que en esta ocasión se une el Mercado Central, permanecerán abiertos hasta las 2.00 horas. Las exposiciones artísticas serán el complemento

Un especial protagonismo en la Fira de Juliol tendrán nuevamente los Jardines del Palau, donde todos los días se podrá disfrutar de alguna actividad.

Programación ferias de Julio en Valencia 2017

Para vivir una tradición llena de colorido y alegría, que hace de las suyas desde el siglo XIX, basta con acercarse a conocer la programación ferias de Julio en Valencia. La ciudad prepara sus rincones más representativos para ser sede de una serie de actos y propuestas culturales que enamoran a los visitantes, durante todo el mes. Si quieres sacarle el jugo al verano, quédate en Valencia para las Ferias.

Para empezar, los juegos taurinos están entre lo más representativo del evento; el escenario infaltable es la Plaza de Toros, donde se realizan corridas y novilladas. Por su parte, los conciertos de bandas musicales con competición en el famoso Palau de la Música atraen al público noche a noche. Los hermosos Jardines de Viveros se inundan de sonido cada noche, ya que las ferias proponen un extenso programa de conciertos para todos los gustos. Algunos de los nombres que han desfilado por las tablas del escenario han sido Fangoria, Sara Baras, Andrés Calamaro, Pablo Alborán, Deep Purple, David Bisbal, The Cult y Fito y Fitipaldis.

Cabe destacar que los espectáculos se realizan en diferentes sitios de interés turístico como la Plaza del Ayuntamiento o la del Patriarca, lo que te permitirá echar un vistazo a los rincones más bonitos de la ciudad mientras participas de la fiesta. Exposiciones de plantas, carpa de artesanías, cabalgatas por las calles de la ciudad, muestras permanentes en distintos museos locales (con entrada gratuita) y puestos gastronómicos de comida típica son otros de los atractivos del evento. El mes de julio será tu oportunidad para probar los tentadores platos de la cocina valenciana. Por otro lado, una de las actividades más bonitas de la programación ferias de Julio en Valencia 2017 es la Batalla de las Flores, una guerra simbólica en la que cientos de jovencitas se arrojan pétalos entre sí, desde coloridas carrozas.

Además las Ferias son la ocasión para participar de importantes certámenes, como el Concurso de Bailes de Salón, el Festival Internacional de Jazz o el de Bandas de Música. También hay espacio para el humor con divertidas comedias musicales, shows de malabaristas y sesiones de teatro. Otro hermoso espectáculo de la programación ferias de Julio en Valencia está dado por los shows de pirotecnia a medianoche, con el fondo de la Marina Real. Impactantes castillos de fuegos de artificio iluminan las noches del verano, mientras miles de asistentes aplauden emocionados. En fin… ¿vas a perderte las Ferias?


PROGRAMA FERIA DE JULIO

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Valencia






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en valencia ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad